Anuncios por palabras



¿Cómo funciona?

  1. Selecciona la ubicación de tu anuncio clasificado dentro del periódico El Correo. Elige la edición, la sección y la subsección donde quieres colocarlo.
  2. Marca en el calendario los días que quieres publicarlo. Se quedarán marcados con un recuadro en rojo. Se deseas quitar algún día previamente marcado tan solo deberás volver a pulsarlo. Se pueden elegir cualquier día comprendido entre 3 días desde la fecha en curso hasta 50 días en adelante.
  3. El formato del anuncio por defecto es el normal, si deseas seleccionar un formato con mas realce puedes pulsar el formato de "color", el de "destacado" o bien, la suma de ambos.
  4. En el apartado de Edición del anuncio puedes escribir el texto del anuncio y el teléfono de contacto que veran los lectores. Si has marcado el formato "destacado" tendrás un campo adicional donde introducir las palabras que quieres que salgan en negrita al comienzo del anuncio. En los anuncios de inmobiliaria se solicitará que selecciones una zona geográfica para una mayor clasificación del anuncio y opcionalmente el precio que demandas. En los anuncios de venta de motor se solicita el modelo del vehículo.
  5. Una vez completados los apartados anteriores se puede pulsar el botón Calcular precio para obtener el coste del anuncio. Es posible modificar al anuncio, incorporando mas o menos texto, cambiando el formato, añadiendo o sustraendo días de publicación y volver a calcular el precio.
  6. Una vez obtenido el precio su puede proceder a publicarlo. Para ello pulsaremos el boton Publicar anuncio y se nos solicitará que rellenemos los datos personales necesarios para facturarlo. Una vez completados y aceptados las términos y condiciones de contratación se puede volver a pulsar el botón Publicar anuncio y se nos desviará a la pasarela de pago PayPal donde se puede realizar el pago mediante cuenta PayPal o tarjeta bancaria.
  7. Una vez realizado el pago nuestro departamento de Publicidad revisará el anuncio y lo validará introduciendolo en nuestro sistema de edición. En el caso de presentar algún problema, nuestro departamento de Publicidad se pondrá en contacto contigo para intentar solucionarlo y si es el caso, proceder al reembolso del pago efectuado.
Vídeo tutorial
Vídeo tutorial - Publica tus anuncios por palabras en EL CORREO
¿Cómo crear y publicar mi anuncio? Paso a paso.

No te pierdas nuestra oferta
4x3 anuncios en EL CORREO
Descuento de un 25% al contratar el 4º día.
Paga 3 días y pública tu anuncio 4 días.
Si necesitas ayuda
Cartelera de cine 944.870.121
Previsiones meteorológicas clasificados@elcorreo.com

Accede a EL CORREO